Factores de posicionamiento SEO en 2013 #Infografía

10 herramientas SEO


10 herramientas SEO

  1. Copyscape – Busca copias de nuestra página en la Web.
  2. Site Analysis including Link Popularity. Esta herramienta genera un análisis completo, por ejemplo la cantidad de enlaces entrantes, las páginas indexadas, y el posicionamiento de Google también si su dominio está listado en DMOZ y en el directorio de Yahoo.
  3. Sitemap Generator. Crear nuestro Sitemap de Google en línea.
  4. Similar Page Checker. En los motores de búsqueda son conocidos por penalizar sitios web que contienen contenido duplicado / similares. Nuestro contenido podría ser similar a otros sitios web en Internet, páginas de su propio sitio web pueden tener el mismo contenido. Esta herramienta le permite determinar el porcentaje de similitud entre dos páginas.
  5. Speedtester, con esta herramienta muestra el tiempo de carga de un determinado sitio web. Esto puede ser utilizado para saber si es mejor optimizar el sitio web o cambiar de ISP
  6. mod_rewrite RewriteRule Generator. Este generador de mod_rewrite RewriteRule tomará unaURL dinámica dada, y generará la sintaxis correcta para colocar en un archivo. htaccess permitiendo a la url ser reescrita en un formato amigable para los robots de los motores de búsqueda .
  7. URL Rewrite (mod_rewrite) Con esta herramienta podemos generar urls dinámicas y buscar urls amigables para los motores.
  8. URL Rewriting Tool. Crear URLs amigables a los motores de búsqueda.
  9. User Agent Cloaking Detector simula el Googlebot (basado en el User-Agent) para detectar contenido encubierto.
  10. FindPeopleonPlus. FindPeopleonPlus es una base de datos de más de 45 millones de usuarios en Google+, un pequeño y práctico extra añadido, se puede utilizar para encontrar sus contactos de LinkedIn en Google+ si lo están utilizando.
Vía tecnologiapyme.com

Comentarios